El guarceño Jonathan Botero disputará la Copa Mundo de Ciclomontañismo en Andorra

El guarceño Jonathan Botero disputará la Copa Mundo de Ciclomontañismo en Andorra
junio 30 11:09 2017

Hasta el próximo 2 de julio de disputará en la localidad de Vallnord, Andorra, se disputarán dos Copas del Mundo de Ciclomontañismo en las modalidades de Cross Country y Downhill, en las cuales estarán compitiendo varios pedalistas colombianos entre los que se encuentra el guarceño Jonathan Botero.

Precisamente, el deportista del Oriente Antioqueño que ocupó el quinto lugar en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los últimos meses ha estado compitiendo en diferentes certámenes en Europa donde se continúa consolidando como uno de los referentes de esta disciplina en el país.

En Andorra, Botero buscará seguir dejando en alto el nombre de Colombia en la competencia del Cross Country, donde también participará su compatriota Yosiana Quintero; ambos disputarán la carrera en varias vuelta sobre un circuito de 4 kilómetros.

Por su parte, en la modalidad de descenso, nuestro país estará representado por Marcelo Gutiérrez, Rafael Gutiérrez, Steven Ceballos, Sebastián Posada y Esteban Zuluaga, quienes disputarán la categoría élite, en una bajada de 2.5 kilómetros.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos