El mensaje de Egan Bernal tras la victoria de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales

El mensaje de Egan Bernal tras la victoria de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales
junio 20 13:31 2022

En la mañana de este lunes 20 de junio, Egan Bernal, que se caracterizó por utilizar sus redes sociales para manifestar opiniones políticas, se refirió frente a la victoria de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales.

Más información: (clic aquí)

«Nos guste a muchos o no Gustavo Petro es nuestro nuevo presidente. Respeto total por cada persona que votó por él (esto es democracia). Va a tener gran responsabilidad con cada uno de ellos y los + 10 millones que estuvimos en contra. Espero demuestre que estábamos equivocados«, dijo el campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia.

Además, agregó: «Ningún rencor con nadie, entiendo el desespero social y por lo tanto lo mediático que iba a ser cada Mensaje. Yo también quiero ver grande a mi país y aunque en política pensemos diferente con algunos. Trabajo cada día por engrandecerla aún más«.

De esa manera, Egan, que se alista para volver a competencia tras el grave accidente que sufrió en enero, da por terminada una serie de opiniones políticas, por lo menos por ahora.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos