El motivo por el que Brayan Vera no jugará el Preolímpico con Colombia

El motivo por el que Brayan Vera no jugará el Preolímpico con Colombia
enero 06 21:17 2020

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Del 18 de enero al 9 de febrero se realizará el Torneo Preolímpico de Fútbol en Colombia, donde la Selección dirigida por Arturo Reyes buscará obtener uno de los dos cupos que entregará el certamen de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la lista entregada por el entrenador no aparecen jugadores del fútbol del exterior, entre ellos Brayan Vera, del municipio de San Luis, quien estuvo en varios juegos de preparación en octubre y noviembre del año anterior.

Según información entregada por el periodista Juan Felipe Cadavid, el deportista del Oriente Antioqueño, que juega en el Lecce de Italia, no fue prestado por su club, debido a que no es un torneo FIFA.

Mismo caso es el de otros jugadores importantes como Carlos Cuesta, Jhon Lucumi, Brayan Vera, Steven Alzate, Luis Sinisterra, Luis Díaz y Luis Suárez, quienes no podrán vestir el amarillo, azul y rojo en el Torneo Preolímpico.

A pesar de esas ausencias, la Selección Colombia, que sí contará con el rionegrero Juan Pablo ‘indio’ Ramírez, espera lograr el cupo como anfitrión del evento deportivo para poder representar al país a mitad de año en la capital de Japón.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles