El Oriente Antioqueño es protagonista en la Copa Élite de Fútbol de Salón

El Oriente Antioqueño es protagonista en la Copa Élite de Fútbol de Salón
junio 01 11:27 2017

Hace algunos días se dio inicio a la segunda Copa Élite de Fútbol de Salón, competencia en la que participan 13 municipios del departamento representados en 16 equipos. El certamen, además, cuenta con la participación de tres localidades del Oriente Antioqueño: El Carmen de Viboral, Marinilla y Granada (Club CREAFAM).

El año anterior, El Carmen fue subcampeón del torneo y en este 2016 buscará obtener el título en su segunda versión. Precisamente, en las dos primeras fechas, los carmelitanos han sumado seis puntos, producto dos victorias; mientras que Marinilla y Granada igualaron a un gol en la jornada inicial de la Copa Élite.

“El campeonato empezó el 19 de mayo y debutamos con un triunfo. Tenemos la expectativas de que el equipo llegue a la final, hay muy buenos jugadores, y queremos ir por el título del torneo”, señaló Santiago Narváez, director del instituto de deportes de El Carmen de Viboral.

La Copa Élite de fútbol de salón se juega en dos grupos. En el A compiten los equipos de La Estrella, Girardota, Envigado, San Pedro de los Milagros, Bello, Santa Rosa de Osos, El Carmen y Mi Gente del Micro. Por su parte, en el grupo B está Itagüi, Sabaneta, Marinilla, Granada, Santa Fe de Antioquia, Fredonia, Manchester y la I. U. Marco Fidel Suarez.

El certamen, en la actual edición, se jugará los fines de semana. Los equipos que finalicen en los primeros lugares de cada grupo clasificarán a la siguiente fase, donde se disputarán partidos de ida y vuelta hasta llegar a la final. La Copa Élite concluirá en el mes de octubre.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos