El Oriente ya definió a sus representantes para la final de los Departamentales

El Oriente ya definió a sus representantes para la final de los Departamentales
noviembre 19 11:48 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Con éxito se realizó en Guarne el Zonal Oriente de los Juegos Departamentales que contó con la participación de 1.951 jóvenes de los 23 municipios de la región. El certamen dejó a la localidad anfitriona como el más ganador con cinco títulos, seguido por La Ceja con cuatro y Rionegro con tres. Además, El Santuario y El Carmen también se impusieron en dos deportes y La Unión fue primero en Bicicrós.

Guarne, que adelanta un proceso de más de dos años en diferentes disciplinas deportivas gracias a la gestión que realizó el exgerente Julián Osorno, fue el ganador en baloncesto femenino, fútbol sala masculino, fútbol masculino, patinaje y voleibol masculino; y de esa manera se posiciona como uno de los municipios con mejor desempeño en materia deportiva.

Así mismo, los equipos que representaron a cada localidad y lograron títulos en esta competencia, disputarán la final de los Juegos Departamentales que tendrá como sede a Rionegro y como subsedes a Guarne y a El Carmen de Viboral. El evento se llevará a cabo del 6 al 16 de diciembre.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos