El rionegrero Esteban Orozco debutó en la Liga Águila

El rionegrero Esteban Orozco debutó en la Liga Águila
abril 25 10:44 2017

El defensa central Esteban Orozco debutó el pasado domingo en la Liga Águila en el empate a dos goles entre Independiente Santa Fe y Rionegro en el estadio El Campín de Bogotá. El futbolista del Oriente Antioqueño recibió la confianza del entrenador encargado Juan Eugenio Jiménez y de esta manera se unió a otros jugadores de la subregión que ya han tenido la oportunidad de debutar en la primera división del fútbol colombiano.

Orozco, quien lleva un año haciendo parte de Rionegro Águilas, se cataloga como un central disciplinado, con personalidad y aguerrido en el juego aéreo. Características que ha demostrado en los dos compromisos que ha disputado con su club, tanto en la Copa Águila el pasado 12 de abril como en la liga.

“Me siento muy feliz de haber cumplido este sueño. Sabíamos que Santa Fe tenía la necesidad de ganar para meterse al grupo de los ocho y les quitamos ese deseo; nosotros tenemos un buen equipo y debíamos buscar el resultado para mantener una luz de esperanza para clasificar”, expresó el rionegrero Esteban Orozco.

Por su parte, Juan Eugenio Jiménez, DT (E), también expresó su opinión respecto al rendimiento que tuvo el jugador del Oriente Antioqueño en el partido ante los ‘cardenales’. “El de ayer era un reto muy difícil pero no fue inferior a las expectativas que teníamos con él. Para el segundo tiempo se aplomó, se tomó más confianza y se compenetró mejor con su compañero Edwin Peraza y terminó cumpliendo una muy buena labor”.

De esta manera, Rionegro continúa brindándole la oportunidad a jugadores juveniles para que se proyecten en el fútbol colombiano. Esteban Orozco es otro de los futbolistas de la subregión que debuta en la primera división y se suma a Juan Diego Giraldo, Brayam Gómez, Juan Pablo Otálvaro y Juan Sebastián López, quienes esperan seguir teniendo minutos para consolidarse como profesionales.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos