El exfutbolista rionegrero, Iván Ramiro Córdoba, autor del gol con el que Colombia se consagró campeón de la Copa América en 2001, nuevamente se refirió a su deseo de ser el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Hace poco, durante la final de la Europa League entre Atalanta y Bayer Leverkusen, Córdoba habló sobre esa ilusión.
“Sí, sí, todavía sueño. Inclusive creo que eso es normal dentro de uno como dirigente, que es aspirar a lo más grande que uno quiera hacer. Es como cuando juegas de pequeñito, ¿Qué es lo que más quisieras hacer? Jugar en tu Selección Colombia y lo logré. Ahora como dirigente, hablo de un mañana porque eso no es ahora, yo todavía sigo preparándome para llegar y estar preparado en un futuro y aportar lo que haya adquirido hasta ese momento por el bien de la Selección y de nuestro fútbol”, dijo el excapitán de la Tricolor.
Córdoba disputó 455 partidos con Inter de Milán (324 por Serie A, 34 por Copa Italia y 97 por Torneos internacionales) donde convirtió 18 goles siendo uno de los jugadores más destacados. Luego de su exitosa carrera como futbolista, en el año 2012 anunció su retiro profesional y se dedicó a prepararse como dirigente.