El rionegrero Juan Pablo Ramírez es nuevo refuerzo de Leones de Itagüí

El rionegrero Juan Pablo Ramírez es nuevo refuerzo de Leones de Itagüí
enero 12 09:54 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Luego de debutar profesionalmente con Atlético Nacional y de jugar la temporada anterior con el Deportivo Pasto, el rionegrero Juan Pablo Ramírez llega a Leones de Itagüí con el objetivo de afianzarse en el club que recién ascendió a la primera división del fútbol colombiano y que cuenta, en gran parte, con el plantel que fue el mejor del Torneo Águila.

“Contento, agradecido con las directivas y el cuerpo técnico que me dan esta posibilidad. Ya tengo experiencia en la A, eso lo va llenando a uno de mucha confianza y la idea es aportar esa experiencia al equipo”, manifestó el futbolista del Oriente Antioqueño, quien además tuvo un paso por la Selección Colombia sub 20.

Con Juan Pablo Ramírez, serán tres los jugadores de la subregión que disputarán la Liga Águila con Leones de Itagüí. Al ‘indio’, se le suman el lateral Daniel Osorio y el volante Mateo Serna, de La Ceja y Marinilla, respectivamente; quienes durante el 2017 fueron fundamentales para lograr el ascenso a la máxima categoría del balompié colombiano.

Leones, dirigido por Juan Carlos Álvarez, tendrá la misión de permanecer en la primera división del FPC y para tal fin, quiere darle continuidad a los jugadores que ya llevan un proceso con el club y solo llegarán al equipo uno o dos jugadores con voz de mando dentro de la cancha.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos