El rionegrero Juan Pablo Ramírez quedó campeón con Atlético Nacional

El rionegrero Juan Pablo Ramírez quedó campeón con Atlético Nacional
junio 19 11:10 2017

En condición de local, Atlético Nacional derrotó 5-1 al Deportivo Cali y sumó su título 16 en el torneo local y el número 28 en sus 70 años de historia. Los dirigidos por Reinaldo Rueda demostraron una vez más la jerarquía para remontar una serie en contra y sumar una nueva estrella al escudo del ‘Rey de Copas’.

Dentro del plantel que alzó el trofeo en la noche de este domingo, se encontraba Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez, quien obtuvo su primer campeonato local con el equipo más veces campeón del fútbol colombiano. “Esto es para toda la hinchada que confió en nosotros”, expresó el futbolista oriundo del municipio de Rionegro.

Precisamente, el año para el ‘indio’ comenzó con el llamado a la Selección Colombia sub 20 y posteriormente no logró consolidarse en el primer equipo de Nacional. Para el segundo semestre, el deportista del Oriente sueña con tener más participación, tanto en la Copa Águila como en la Liga, donde nuevamente el verde buscará ganar un título más.

La consagración de Atlético Nacional se celebró en todos los municipios del Oriente Antioqueño hasta altas horas de la madrugada. En los últimos 7 años, los hinchas del actual campeón han festejado varios títulos locales e internacionales, siendo esta una de las épocas más gloriosas del club más ganador del país.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos