El rionegrero Julián Castaño busca recursos para competir en Europa

El rionegrero Julián Castaño busca recursos para competir en Europa
septiembre 10 21:33 2017

El próximo 23 de septiembre se llevará a cabo en España la Ultra Pirineu 110k, que es considerada una de las carreras de montaña más importantes del mundo. Allí, el Oriente Antioqueño estará representado por Julián Castaño, deportista de Rionegro que en múltiples competencias ha dejado en alto el nombre de la subregión y del país.

Sin embargo, para poder participar en territorio europeo, Julián debe cubrir los costos de los tiquetes, el alojamiento, la alimentación y otros gastos importantes. Por tal motivo, el rionegrero realizará una rifa para poder cumplir el sueño de correr en España y sumar a su brillante carrera deportiva otra importante experiencia.

El deportista del Oriente indicó que el valor de la boleta será de $10.000, que tendrá un premio de $300.000 en efectivo además de un plan de entrenamiento de 3 meses. Las personas interesadas en colaborar para que el atleta logre competir en España, pueden realizar el aporte por medio de una transferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia 316 329 039 80 a nombre de Julián Castaño C.C 15446454.

“Este año he tenido algunos inconvenientes, tuve una lesión y pensé que no podía correr más este año, pero gracias a Dios me he venido recuperando y hoy siento que estoy bien para participar en esta carrera y darlo todo para dejar en alto el nombre de Colombia”, expresó Julián Castaño en sus redes sociales, quien agregó que cualquier información adicional pueden contactarlo al número 3014701686.

El rionegrero ha sido campeón de carreras como Chicamocha Run Málaga 74km, Ultra Trail Parque de los Nevados 35km, The North Face Endurance Challenge 80km, del Mar a la Cima 80km, Pacifik Trail 63km y recientemente estuvo entre los 5 mejores del primer Campeonato Nacional de Trail Running.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos