El rionegrero Miguel Vargas se coronó campeón Nacional de Tenis de Campo

El rionegrero Miguel Vargas se coronó campeón Nacional de Tenis de Campo
febrero 19 20:24 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Este fin de semana se disputó el Torneo Nacional Grado 4, que tuvo como protagonista a Miguel Vargas, deportista de Rionegro, que se quedó con el título en la categoría 14 masculino. El joven de 13 años lleva aproximadamente 24 meses entrenando en la escuela Tenis FG y es uno de los mejores de la disciplina en este importante club.

“Miguel es un chico muy dedicado, le ha tocado esforzarse mucho y en solo dos años ya ha sido dos veces campeón nacional, el año anterior ganó un título y recientemente el otro”, manifestó Freddy Gómez, entrenador de tenis de Rionegro y director de la escuela Tenis FG, en la cual Miguel Vargas también se desempeña como recogebolas.

El destacado deportista del Oriente reside en la vereda La Mosquita junto a sus abuelos y una tía. A su corta edad ya es protagonista en este deporte y ha subido al podio en diversas competencias como en los Juegos Departamentales donde obtuvo la medalla de plata representando a Rionegro y dejando en alto el nombre de la subregión.

En total, 106 deportistas de diferentes lugares del país participaron del Torneo Nacional Grado 4 que se disputó en el Club Campestre de Llanogrande. Además del título de Miguel Vargas, otros deportistas del Oriente que se destacaron en la competencia fueron Samantha Castaño, Armando Barbera y Juan Antonio Vélez.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos