El rionegrero Sergio Luis Henao participará en la segunda versión del Medellín de Pista

El rionegrero Sergio Luis Henao participará en la segunda versión del Medellín de Pista
octubre 18 17:32 2017

Del 19 al 21 de octubre se realizará la segunda versión del Medellín de Pista, evento que se llevará a cabo en el velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez y que además contará con la presencia 60 ciclistas nacionales e internacionales, entre ellos el rionegrero Sergio Luis Henao, quien este año ha ganado importantes competencias en Colombia y en el exterior.

“Espero que nos acompañen para disfrutar de un lindo espectáculo al lado de los mejores ciclistas del país. Es un evento para compartir en familia y con amigos”, expresó el pedalista del Oriente Antioqueño que generalmente compite en ruta, pero que ahora en pista buscará seguir obteniendo triunfos en la presente temporada.

Junto a Sergio Luis Henao estarán otros ciclistas colombianos como Rigoberto Urán, Jarlinson Pantano, Fabián Puerta, Martha Bayona y Mariana Pajón, quien hará el debut en esta modalidad. Así mismo, este evento servirá para rendirle un homenaje a Martín Emilio Cochise Rodríguez, Victor Hugo Peña, Oliverio Rincón y Álvaro Mejía, por su trayectoria en el ciclismo.

De igual manera, las escuadras Medellín ÉxitoGWManzana PostobónStrongmanOrgullo AntioqueñoColdeportes Zenú Claro y Movistar participarán en las pruebas de persecución por equipos. El EPM INDER Medellín Pista se realizará este jueves, viernes y sábado desde las 6:30 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega (@JuanPabloTaba)

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos