El Santuario es sede del Zonal Oriente de los Juegos Intercolegiados

El Santuario es sede del Zonal Oriente de los Juegos Intercolegiados
agosto 03 13:55 2017

Desde este jueves hasta el próximo 7 de agosto, se realizará en el municipio de El Santuario los juegos deportivos intercolegiados en las categorías A y B, que contará con la participación de más de dos mil deportistas de las diferentes localidades del Oriente Antioqueño, quienes buscarán ocupar los primeros lugares en disciplinas de conjunto e individuales.

Precisamente, una de las delegaciones que competirá en el certamen será El Carmen de Viboral que viajó a El Santuario con cerca de 150 jóvenes que se han preparado desde hace varios meses gracias al trabajo de los entrenadores que tienen la misión de obtener un cupo a las finales departamentales.

“Para los Juegos Supérate Intercolegiados vamos a participar en ajedréz, atletismo, bicicross, fútbol, patinaje, tenis de mesa y voleibol. En esas disciplinas estarán representándonos nuestros deportistas de la mejor manera”, expresó Santiago Narváez, director del Instituto de Deportes de El Carmen de Viboral.

Quienes ocupen los primeros lugares en cada competencia, tanto en individual como de conjunto, avanzarán a la final departamental que en el presente año tendrá como sede a los municipios de Guarne para la categoría A y Apartadó para la categoría B.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles