El subcampeón regresó a prácticas: Atlético Nacional ya piensa en Patronato de Argentina

El subcampeón regresó a prácticas: Atlético Nacional ya piensa en Patronato de Argentina
junio 26 14:22 2023

Con la tranquilidad de tener ya asegurado el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, Atlético Nacional recibirá este martes en Medellín a Patronato, en la última fecha del Grupo H, a la que llega con el reto de recuperar el liderato después sufrir su primer revés en el torneo en la jornada anterior.

Este lunes, en su sede deportiva en Guarne, el plantel hizo trabajos de recuperación tras sufrir una dolorosa derrota en la final de la Liga Betplay contra Millonarios.

En cuanto a la Copa Libertadores, los dirigidos por el brasileño Paulo Autuori vienen de ser goleados 3-0 por Olimpia y ahora, para finalizar como líder de su grupo en la Libertadores, el Verde no depende de sí mismo, pues necesita ganar y que el conjunto paraguayo no se imponga en su partido ante Melgar.

En cuanto a la continuidad del entrenador Paulo Autuori, se espera un pronunciamiento oficial de los directivos después del partido contra Patronato. Además, aficionados en general esperan la salida de varios jugadores.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos