Ciclistas del Oriente Antioqueño harán parte del Team Manzana Postobón

Ciclistas del Oriente Antioqueño harán parte del Team Manzana Postobón
febrero 01 12:56 2017

Durante el mes de enero, 16 ciclistas que integran la nómina del equipo Manzana Postobón se concentraron en el Oriente Antioqueño para dar inicio a la temporada 2017. Dentro de los pedalistas que harán parte de este importante equipo están Bernardo Suaza de El Retiro y Juan Felipe Osorio, nacido en el municipio de La Unión.

La nómina de deportistas la dio a conocer el Manzana Postobón el pasado mes de diciembre, por medio de su portal web, donde además agregaron que a partir de este año serán una escuadra continental profesional, lo que les permitirá competir en importantes carreras del ámbito mundial como el Tour de Francia y el Giro de Italia.

Luego del aval de la UCI (Unión Ciclística Internacional), el Manzana Postobón, en cabeza de su gerente general Luisa Fernanda Ríos, se prepara para tener una destacada actuación en las diferentes carreras que afrontarán en la actual temporada, donde esperan obtener importantes logros por medio de los pedalistas que representarán al equipo.

La lista completa del club rosa estará integrada por el holandés Jetse Bol, el portugués Ricardo Vilela y el español Antonio Piedra, los colombianos Juan Pablo Villegas, Hernando Bohórquez, Fernando Orjuela, Aldemar Reyes, Sebastián Molano, Hernán Aguirre, Wilmar Paredes, Yecid Sierra, Sergio Higuita, Jhojan García y Juan José Amador. Además de Suaza y Osorio, deportistas del Oriente Antioqueño.

El guarceño nacido en 1992, pertenece a la categoría élite, donde ya ha ganado importantes carreras en el ámbito local y nacional; mientras que el unitense, quien hace parte de la sub 23,  ya empieza a mostrar grandes habilidades y se perfila a futuro como un gran pedalista en su especialidad todo terreno.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos