El Team Medellín ganó la Contrarreloj por Equipos en la Clásica de Rionegro

El Team Medellín ganó la Contrarreloj por Equipos en la Clásica de Rionegro
febrero 21 12:02 2023

El municipio de Rionegro acogió desde este martes a 266 ciclistas con motivo de la edición 18 de la Clásica Ciudad Santiago de Arma.

Como era de esperarse, el Team Medellín se quedó con la victoria en la etapa inicial, que fue una contrarreloj por equipos, donde Miguel Ángel Superman López asumió el liderato de la carrera.

El Team Medellín realizó un tiempo de 9 minutos y 53 segundos, con los cuales superó al Orgullo paisa que cruzó la meta luego de 10 minutos y 3 segundos. El tercer lugar fue para el EPM.

Así las cosas, con éxito concluyó la primera etapa de esta tradicional carrera en el Oriente Antioqueño y para este miércoles, la fracción saldrá desde Rionegro hasta Puerto Triunfo.

La salida será desde el parqueadero del Parque Comfama y pasará por el puente real, la glorieta San Nicolás, Avenida Galán, Glorieta de la Fraternidad, la carrera 46, Glorieta de la Fiscalía, la Nacional de Chocolates y Belén.

Precisamente, en la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Belén, habrá cierre total entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos