El Torneo Nacional de microfútbol sub 18 se realizará en El Carmen de Viboral

El Torneo Nacional de microfútbol sub 18 se realizará en El Carmen de Viboral
octubre 11 10:49 2017

Del 11 al 15 de octubre se realizará el Torneo Nacional de microfútbol sub 18 en El Carmen de Viboral, que contará con la participación de 16 equipos provenientes de diferentes Departamentos del país que llegan al Oriente Antioqueño para disputar el campeonato con sus mejores jugadores nacidos en los años de 1999 y 2000.

Precisamente, este miércoles a las 5:00 de la tarde, se realizará la inauguración del certamen en la Placa Polideportiva de la localidad carmelitana. Allí estarán los clubes y organizadores del evento deportivo en el que participarán jugadores apasionados por el microfútbol en representación de Antioquia, Cundinamarca, Bogotá, Boyacá y el Valle del Cauca.

Así mismo, El Carmen de Viboral buscará quedarse con el título en su municipio, debido a que cuenta con un proceso en esta disciplina que se refleja en los diferentes torneos departamentales y nacionales que se han realizado durante en los últimos años, donde ha dejado en alto al Oriente Antioqueño al ocupar los primeros lugares.

El Carmen jugará la vuelta de la Copa Élite

En futsal, El Carmen de Viboral se encuentra disputando la semifinal de la Copa Élite y el próximo lunes 16 de octubre buscará acceder a la final del certamen en el que el año anterior fue el subcampeón. En el partido de ida, en condición de local, los carmelitanos cayeron 7-3 ante Santa Fe de Antioquia y ahora deberán dar vuelta al marcador como visitantes para seguir soñando con el título.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles