En las últimas horas, el Burgos-BH anunció la renovación del contrato de dos de sus corredores. Uno de ellos es Juan Felipe Osorio, oriundo del municipio de La Unión, que a pesar de la temporada atípica tuvo buen rendimiento en las carreras que disputó como la Vuelta a Andalucía y la Mont Ventoux Denivele Challenge, donde protagonizó fugas.
Sobre del deportista del Oriente, el jefe del Burgos-BH dijo que «fue una apuesta de la que estamos muy contentos. A pesar de ser un año complicado, ha demostrado fortaleza y combatividad en las pruebas que ha disputado. Por derecho propio y porque consideramos que ya está integrado, será uno de los referentes la próxima temporada«.
Con la renovación del contrato del unitense, la plantilla del Burgos-BH para la próxima temporada estará conformada por Carlos Canal, Isaac Cantón, Jesús Ezquerra, Ángel Fuentes, Ángel Madrazo, Alex Molenaar, Felipe Orts y Juan Felipe Osorio.