Emanuel Otálvaro, con tan solo 11 años de edad, llena de orgullo a Rionegro y al Oriente Antioqueño, luego de consagrarse campeón del mundo en tenis de mesa en Eslovenia.
Emanuel, quien practica esta disciplina desde los 5 años, ya ha sido campeón suramericano, también ha ganado títulos latinoamericanos y ahora es el mejor del mundo en la categoría Sub 11.
En redes sociales, el deportista agradeció al IMER por el apoyo brindado, mientras que en redes sociales el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, se llenó de orgullo por el título del joven deportista.
«Nuestros deportistas rionegreros nos siguen llenando de gloria y buenas noticias. Nuestro tenimesista Emanuel quedó campeón del Circuito Mundial de Tenis de Mesa, categoría Sub11, en Eslovenia. ¡Que orgullo, Gracias Emanuel!«.
Es de resaltar que el pasado mes de junio, Emanuel viajó a España para continuar su preparación en un Centro de Alto Rendimiento con el fin de seguir afianzando sus habilidades. Ahora, tras el título obtenido en Eslovenia, se perfila como una de las grandes promesas del país para futuros Juegos Olímpicos.