Emanuel Otálvaro viajó a Jordania para representar a Colombia en el Mundial de Tenis de Mesa

Emanuel Otálvaro viajó a Jordania para representar a Colombia en el Mundial de Tenis de Mesa
Diciembre 06 16:55 2021

Con la mentalidad de representar a Rionegro, el Oriente Antioqueño y el país de la mejor manera, este lunes el pequeño Emanuel Otálvaro viajó rumbo a Jordania donde estará disputando el Mundial de Tenis de Mesa.

El rionegrero, que durante este año se consagró campeón continental y arrasó con otros títulos nacionales, es el único deportista de nuestro país que estará en la cita orbital. De hecho, solo él, un estadounidense y un puertorriqueño, serán los únicos deportistas de América en el evento deportivo.

«Emanuel se ha venido preparando de la mejor manera, estuvo compitiendo en Melgar donde obtuvo el título Sub-13, y en un circuito en Bello donde quedó campeón en todas las categorías hasta la Sub-19. Así que esperamos que le vaya bien y pueda ubicarse en los primeros lugares a nivel mundial», dijo León Martínez, entrenador del tenimesista del Oriente.

Es de recordar que Emanuel Otálvaro fue nominado recientemente por Acord Antioquia como la revelación deportiva del deporte en el departamento y el próximo 9 de diciembre podría ser anunciado como el ganador.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos