Emmanuel Otálvaro disputará el Latinoamericano de Tenis de Mesa en Puerto Rico

Emmanuel Otálvaro disputará el Latinoamericano de Tenis de Mesa en Puerto Rico
octubre 03 16:27 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Este fin de semana, 16 de los mejores jugadores de tenis de mesa del país en las categorías Sub 11 y Sub 13 estarán viajando a Salinas, Puerto Rico, para hacer parte del Latinoamericano de esta disciplina que tendrá actividad entre los días 8 y 13 de octubre.

Dentro de la delegación tricolor se encuentra el rionegrero Emmanuel Otálvaro, quien ya ha sido campeón nacional y suramericano, y es una de las principales cartas con las que cuenta Colombia para sumar medallas en el evento internacional, al igual que Luciana Cadavid y Manuel Yepes, competidores entre los 9 y los 11 años de edad, que ya se perfilan como el gran futuro de este deporte.

«Con esta nueva generación que hemos venido trabajando y apoyando queremos estar entre los mejores del continente. Ellos se han preparado muy bien y están entregando excelentes resultados», aseguró el profesor Jhon Jairo Cruz, quien está trabajando con parte del grupo a doble jornada en el coliseo uno del Centro de Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte.

Además de realizar una destacada actuación, uno de los principales objetivos de este proceso es preparar a estos jóvenes para lo que será los Juegos Olímpicos de la Juventud en el 2022. En total, Colombia viajará a territorio puertorriqueño con 16 participantes, ocho mujeres y ocho hombres que competirán en sus diferentes categorías.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles