En El Carmen de Viboral iniciará la tercera etapa del Clásico RCN

En El Carmen de Viboral iniciará la tercera etapa del Clásico RCN
septiembre 19 09:39 2017

Este viernes 22 de septiembre se dará inicio a una nueva versión del Clásico RCN, que tendrá como punto de partida a Marsella, Risaralda; donde los pedalistas que pertenecen a los equipos de ciclismo más importantes del país buscarán quedarse con el título del evento deportivo que se llevará a cabo hasta el 1 de octubre.

El año anterior, el ganador de la carrera fue el antioqueño Juan Pablo Suárez, quien además fue tercero en la general en la reciente Vuelta a Colombia. “Ha sido una buena temporada, en la vuelta se me dio bastante bien, espero mantener ese nivel para el Clásico y hacer lo mejor posible en lo personal y para mi equipo”, expresó el pedalista del EPM.

En la edición número 57 de la competencia, el Oriente también vivirá la fiesta del Clásico RCN el próximo domingo 24 de septiembre. Desde El Carmen de Viboral partirán los corredores en la tercera fracción de la carrera que tendrá como destino final a La Dorada, Caldas, en un recorrido de 214.9 kilómetros.

Varios deportistas de la subregión correrán el Clásico RCN, en el cual participarán en total 185 ciclistas pertenecientes a 20 equipos. Serán 1.664 km los que recorrerán los pedalistas durante los 10 días de competencia.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos