En Guarne, Atlético Nacional presentó a Juan David Pérez como su nuevo presidente

En Guarne, Atlético Nacional presentó a Juan David Pérez como su nuevo presidente
febrero 09 11:39 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

En la mañana de este viernes, en la sede deportiva de Guarne, Atlético Nacional presentó a Juan David Pérez, quien será el nuevo presidente de la institución verdolaga tras la renuncia de Andrés Botero que se despidió de los jugadores y demás integrantes del equipo previo a la rueda de prensa.

“Llego a Nacional con mucha ilusión. Debo reconocer que hay un gran trabajo adelantado en esta nueva etapa del equipo. Ahora, mi compromiso es solidificarlo y entregar resultados”, aseguró el nuevo presidente, luego de oficializarse su vinculación al equipo más ganador de Colombia.

Juan David Pérez es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana y cuenta con una maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Además, ha realizado estudios complementarios en Alta Gerencia, Innovación Empresarial y Derecho Deportivo, entre otros.

Pérez Llega a Atlético Nacional luego de ser gerente de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Sura y director de la Fundación Sura. Se desempeñó también como gerente de Plaza Mayor Medellín y durante cinco años estuvo a la cabeza de la seccional Antioquia de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI).

Últimos refuerzos

En las próximas horas, Atlético Nacional podría oficializar las dos últimas incorporaciones para la presente temporada. Se trata del volante Reinaldo Lenis, quien viene de jugar en Sport Recife de Brasil; y Rafael Marcelo Delgado, lateral izquierdo argentino, proveniente de Defensa y Justicia.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos