En Guarne se jugará la final del Torneo Súper 12 de Rugby

En Guarne se jugará la final del Torneo Súper 12 de Rugby
septiembre 21 08:51 2017

Este sábado, en el estadio Bernardo “Nando” Álvarez del municipio de Guarne, se disputará la final del Torneo Súper 12 de Rugby entre los equipos antioqueños Duendes y Gatos, a partir de las 9:30 am. El juego podrá verse por Win Sports, tras un convenio firmado con la Federación Colombiana de Rugby que busca impulsar este deporte en el país.

“Esta actividad está enmarcada en la celebración del Bicentenario de Guarne. Tenemos una capacidad de organización que se debe aprovechar y sus habitantes son excelente anfitriones”, señaló Julián Osorno, Gerente del Inder Guarne, quien durante este año, junto con su equipo de trabajo, han sido los organizadores de importantes eventos deportivos.

En la localidad guarneña se medirán los dos mejores conjuntos del Torneo Super 12, que en este 2017 contó con la participación de equipos de Bogotá, Santander, Valle del Cauca, Risaralda, Bucaramanga y Antioquia. Precisamente, los clubes paisas que participaron en el certamen fueron Fenix, Petirrojos, Duendes y Gatos; estos dos últimos lucharán por el título.

Se invita a los habitantes del municipio de Guarne y del Oriente Antioqueño en general, para que asistan el próximo sábado al estadio Bernardo “Nando” Álvarez y disfruten de la final del Torneo Super 12 de Rugby. La entrada para presenciar este compromiso será gratuita.

Contexto del Rugby – Cortesía Inder Guarne

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos