En Guatapé se dio inicio a la fase final del Torneo Intermunicipal

En Guatapé se dio inicio a la fase final del Torneo Intermunicipal
enero 30 11:30 2017

Desde este domingo comenzó en Guatapé la Fase Final del Torneo Intermunicipal de Fútbol en su versión número 51. En el primer partido del campeonato, el local empató 1-1 ante Amagá en un compromiso correspondiente a la primera fecha del Grupo B.

El debut del equipo del Oriente Antioqueño contó con la presencia de Hernán Darío Urrea, alcalde del municipio anfitrión. “Guatapé está dispuesto a recibirlos con los brazos abiertos para que disfruten de sus calles, de su arquitectura y de la amabilidad de su gente”. Expresó el mandatario.

Juan Manuel Gómez miembro del Comité Ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol y Patricia Quinchía, Directora Ejecutiva de la Liga Antioqueña de Fútbol, también asistieron al evento que se llevó a cabo en la cancha sintética de Guatapé y que se realizará hasta el 4 de febrero.

Por su parte, Guarne, el otro municipio que representa al Oriente Antioqueño en el “Mundialito de los Pueblos”, hará su debut esta noche ante Turbo; mientras que Frontino vs Yarumal será el otro compromiso que se jugará este lunes.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos