En La Ceja están listos para iniciar con los torneos de fútbol

En La Ceja están listos para iniciar con los torneos de fútbol
febrero 24 21:37 2021

En los últimos días, directivos del Incerde y de los clubes de fútbol de La Ceja, en compañía de los concejales Wilder Castro y Alejandro Orozco, se reunieron con el fin de establecer una probable fecha para el regreso de los campeonatos en las diferentes categorías.

Precisamente, con el fin de organizar los protocolos y el sistema del torneo como tal, hasta el 26 de febrero los niños y jóvenes podrán inscribirse en determinado club y ese mismo día los equipos deberán entregar la planilla con sus integrantes.

Al respecto, el concejal Wilder Castro expresó que «la gran noticia es que el Incerde abrió inscripciones, se tiene establecido cumplir los protocolos, que en las categorías más pequeñas los niños vayan con un solo acompañante y se tiene pensado iniciar el 6 de marzo«.

El corporado agregó que «esto reactivará los escenarios deportivos, lleva aspectos positivos para el comercio, los jueces y serán muchas las personas que se verán beneficiadas«.

De esta manera, el Incerde y La Ceja se alistan para volver a vibrar con los campeonatos de fútbol en todas las disciplinas, lo cual es esperado por niños, jóvenes, adultos y padres de familia.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos