En La Ceja se disputará el Torneo Nacional de Baloncesto

En La Ceja se disputará el Torneo Nacional de Baloncesto
junio 28 13:02 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Con la participación de los mejores clubes del país y dos más del exterior, este jueves 28 de junio iniciará el Torneo Nacional de Baloncesto “Talentos 2018”, donde La Ceja es anfitrión del certamen por sexto año consecutivo.

Para la actual edición de la competencia, Argentina es el país invitado con el Club Tiro Federal y Deportivo Morteros. “Nuestro principal objetivo es favorecer el intercambio que nos enriquezca profesional y humanamente, tanto a nosotros como a los demás participantes del torneo”, expresó Damián Borgogno, gerente deportivo del club argentino.

Para este año, se abrió participación a la categoría Sub 14 y Sub 17 en las modalidades femenina y masculina, respectivamente, modificación que posibilita la preparación de diferentes deportistas para enfrentar las finales zonales y departamentales de los Juegos Supérate Intercolegiados.

La delegación argentina ya se encuentra en territorio cejeño y se alista para el partido inaugural contra el Club Canguros, equipo en representación local. La Ceremonia Inaugural será a las 6:00 p.m en el Coliseo Cubierto de San Cayetano.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles