En Llanogrande se realizará el Campeonato Nacional de Tenis Grado 4

En Llanogrande se realizará el Campeonato Nacional de Tenis Grado 4
febrero 15 13:15 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Del 16 al 18 de febrero, se realizará en el Oriente Antioqueño el Campeonato Nacional de Tenis Grado 4, que contará con la participación de 106 deportistas en representación de las ligas de Bogotá, Huila, Valle y Antioquia, quienes buscarán quedarse con los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, masculino y femenino, sencillos y dobles.

En el Club Campestre de Llanogrande se reunirán importantes tenistas infantiles y juveniles como Thomas Cardona, Sara Luna Rendón, Samantha Castaño, Sofía Gómez y Juan Antonio Velez; deportistas que se han venido destacando en diferentes competencias en los últimos años y que además se perfilan como promesas del tenis colombiano.

Mañana 16 de febrero, las categorías de 12 y 18 años abrirán Torneo Nacional Grado 4, mientras que los de 14 y 16 años tendrán competencia el día sábado. Los tenistas que tengan mejor desempeño en cada uno de sus encuentros, avanzarán a las semifinales y finales, las cuales están programadas para realizarse el domingo.

El certamen que comenzará este viernes hace parte de la estrategia de desarrollo que lidera la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, que viene fortaleciendo los procesos en la subregión y que además ya cuenta con un Centro de Alto Rendimiento para la práctica de esta disciplina.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos