En Marinilla fueron reconocidos 92 deportistas que se destacaron en 2021

En Marinilla fueron reconocidos 92 deportistas que se destacaron en 2021
enero 25 08:20 2022

En los últimos días se realizó en Marinilla la gala de premiación del ‘Mejor deportista del año 2021’, donde fueron exaltados los atletas más destacados a lo largo del año anterior.

Uno de los galardonados fue Juan David Giraldo Silva, jugador de la Selección Colombia Sub-15 de Futsal que logró el subtítulo del Mundial en Paraguay, fue elegido como el ‘Mejor Deportista Elite 2021’, mientras que el nadador Sebastián Londoño Cardona recibió el reconocimiento como el ‘Mejor Deportista Institucional’.

De igual manera, fue reconocido con el premio ‘Mejor Entrenador 2021’ el sensei Gustavo Adolfo Agudelo Mejía de Karate Do y se entregaron otros 89 reconocimientos a los deportistas que dejaron en alto el nombre del municipio.

En total fueron 92 deportistas los que recibieron su reconocimiento público y a los que consiguieron medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Escolares Departamentales, o son considerados de Elite Mundial y alto rendimiento, la administración municipal de Marinilla les entregó un incentivo económico.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos