En Rionegro se escogerá la Selección Antioquia de Patinaje de carreras

En Rionegro se escogerá la Selección Antioquia de Patinaje de carreras
agosto 17 14:23 2017

Este fin de semana se realizará el Torneo Departamental Selectivos de Carreras en la pista de patinaje Julio Cesar Ríos Silva del municipio de Rionegro, donde se elegirán a los deportistas que representarán a Antioquia en el Campeonato Nacional Interligas que se disputará en Cartagena del 8 al 15 de octubre.

El certamen que estará en disputa este sábado 19 y domingo 20 de agosto, servirá para terminar de escoger la nómina de antioqueños en las categorías prejuvenil, juvenil y mayores. Los primeros cupos se entregaron a los patinadores que se destacaron en la l Válida Interclubes que se llevó a cabo en Buga entre el 27 y 30 de julio.

Por su parte, los deportistas que clasificaron al mundial del año 2016 que se realizó en China y representaron a Colombia en diferentes citas orbitales, quedarán sembrados y harán parte de la Selección Antioquia para competir en el Nacional Interligas. Una de las deportistas que ya está seleccionada es la carmelitana Laura Gómez, quien el año anterior vistió los colores del país en territorio asiático.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos