En Rionegro se realizará el Campeonato Nacional de Duatlón

En Rionegro se realizará el Campeonato Nacional de Duatlón
mayo 14 23:46 2017

El próximo 21 de mayo se realizará en Rionegro el Campeonato Nacional de Duatlón en el que estarán en acción un gran número de deportistas de todo el país, quienes llegarán al Oriente Antioqueño con el propósito de tener una destacada participación y así ubicarse en los primeros lugares para obtener los premios en efectivo que se entregarán a los cinco mejores de la competencia.

Los deportistas que estarán en el municipio de Rionegro comenzarán su participación en el certamen con un recorrido para la prueba de ciclismo que se llevará a cabo en el sistema vial del río: Calle 43 entre carrera 56 y carrera 46, circuito en el que se realizará el número de giros necesarios para completar la distancia requerida.

Por su parte, para el recorrido de carrera a pie o atletismo, se tiene planeado realizarlo entre la carrera 52 y carrera 53 con calle 52 en un circuito de 2.5 kilómetros. Allí los duatletas deberán hacer cuatro giros para completar la distancia de los 10k o la estipulada según la categoría.

Precisamente, en la competencia podrán participar personas de todas las edades (Categorías infantil, Junior, sub 23, mayores y élite). Además se premiará al quinto puesto con $800.000 y al ganador con $2.400.000. Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el 17 de mayo en la página web http://inscripciones.inscribete.org/?id=1072

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos