En Rionegro se realizará el Festival Departamental Interescuelas de Tenis de Campo

En Rionegro se realizará el Festival Departamental Interescuelas de Tenis de Campo
noviembre 03 20:56 2017

Durante este fin de semana se realizará la tercera edición del Festival Departamental Interescuelas, que contará con la participación de aproximadamente 40 niños que los diferentes clubes del Oriente Antioqueño, los cuales tendrán la oportunidad de medir su nivel frente a deportistas de otros municipios.

En el certamen competirán tenistas entre los 8 y 16 años, tanto en la rama masculina como femenina, quienes buscarán ganar sus primeros títulos en esta disciplina que reunirá a deportistas de escuelas como Club de Tenis Winner de La Ceja, el Club de Tenis de GuarneTenis Club Rionegro, Élite Tennis Academy y la escuela de Tenis FG.

“El objetivo es fomentar el desarrollo del tenis en el Oriente con ayuda de la liga y de Comfama que nos brinda los espacios para llevar a cabo el torneo que será para jugadores que no tienen ranking nacional, ni departamental”, manifestó Freddy Gómez, entrenador de la escuela de Tenis FG.

El Festival Departamental Interescuelas, organizado por los diferentes clubes de tenis de la subregión, se realizará este sábado, domingo y lunes en las canchas de Comfama de Rionegro y el IMER a partir de las 8:00 de la mañana.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega (@JuanPabloTaba)
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos