En Rionegro se realizará la primera Copa Nacional de Voleibol de mayores

En Rionegro se realizará la primera Copa Nacional de Voleibol de mayores
julio 13 10:05 2017

Entre el 20 y 23 de julio se realizará la primera Copa Nacional Ciudad de Rionegro de Voleibol Mayores, que contará con la participación de 12 equipos en la rama femenina y otros 12 en la rama masculina. Además, una delegación internacional arribará al Oriente Antioqueño para competir en este certamen que reunirá a los mejores exponentes de la disciplina.

Nosotros nos hemos estado preparando para este torneo desde hace largo tiempo, mirando todas las pequeñas cosas que nos hacen falta, intensificando el trabajo y metiéndole duro a los entrenos para poder llegar con muy buen nivel y dejar el nombre de Rionegro en alto”, expresó Manuela Ibargüen, voleibolista del Oriente que hace parte de la Selección Colombia.

La Copa Nacional Ciudad de Rionegro de Voleibol tendrá una premiación cercana a los 13 millones de pesos que serán entregados a los equipos que ocupen los tres primeros lugares en el certamen, y también habrá reconocimiento para los jugadores que más se destaquen durante el campeonato.

Precisamente el rionegrero Felipe Jaramillo, quien desde hace varios años se viene destacando en el voleibol nacional y que además hace parte de la Selección Colombia, es uno de los deportistas que estará compitiendo en la Copa Nacional que iniciará el jueves 20 de julio en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro, donde se espera una masiva asistencia de público en cada uno de los juegos.

Para nosotras es muy importante que el torneo se juegue en casa y por eso esperamos que mucha gente venga a apoyarnos, que disfruten viendo un buen voleibol y así lograr que este deporte tome más fuerza acá”, finalizó la deportista Manuela Ibargüen.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos