En Rionegro se realizó la presentación oficial del primer Triatlón Nocturno

En Rionegro se realizó la presentación oficial del primer Triatlón Nocturno
septiembre 03 16:49 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

En la mañana de este martes 3 de septiembre se realizó la presentación del primer Triatlón Nocturno que se llevará a cabo en Rionegro para las categorías Sprint, Acuatlón Infantil y Mayores, gracias a la unión de la empresa Sportravel, la Alcaldía y el IMER.

La natación inaugurará la calefacción e iluminación de la Piscina Olímpica, y el ciclismo y el atletismo darán inicio a la vía Transversal 1, donde los participantes buscarán ocupar los primeros lugares en el evento que se correrá el 28 de septiembre, entre las 5 p.m. y 8 p.m.

De esta manera, la competencia promete ser una de las más atractivas e innovadoras del año en el país, porque además de desarrollarse en la noche, permitirá la participación de triatletas profesionales y aficionados, quienes disfrutarán además de otras atracciones que incluye el juego de neones.

Las inscripciones se podrán realizar a través del portal oficial de Sportravel e incluye un kit con productos de las marcas patrocinadoras, hidratación, equipo de carrera, camiseta, seguro de accidentes y medalla de participación.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles