Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En enero, Diver Ceballos, deportista de Marinilla, se desplazó a Uruguay para integrarse a Peñarol, equipo que lo fichó para jugar la Liga Profesional de Rugby. Tras su paso por el país ‘charrúa’, Mística Deportiva habló con el jugador, quien conto detalles de su experiencia internacional.
«Cuando llegué a Uruguay fue un recibimiento espectacular, la calidad humana de los uruguayos es increíble, osea, lo hacen sentir a usted en casa, eso pues me gustó mucho porque pues no se sentía que uno estuviera por fuera de la casa de uno, entonces eso me gustó mucho», manifestó el deportista del Oriente.
Diver agregó que pisar el terreno de juego por primera vez fue una sensación indescriptible y señaló que jugar con personas que han disputado mundiales fue muy beneficioso para su carrera. Ahora espera que la situación por la que atraviesa el mundo mejore y volver a Uruguay con el objetivo de reintegrarse a las filas de Peñarol.
«Mientras tanto me mantengo haciendo algo de ejercicio acá en la casa para no estar tan colgados cuando vuelvan a dar permiso de entrenar así sea acá en el club mío«, concluyó Ceballos.