Entre lágrimas, Sergio ‘Kun’ Agüero anunció que se retira del fútbol

Entre lágrimas, Sergio ‘Kun’ Agüero anunció que se retira del fútbol
Diciembre 15 06:57 2021

Tras varias semanas de incertidumbre acerca del futuro del ‘Kun’ Agüero, este miércoles el jugador de Barcelona anunció en rueda de prensa su decisión de retirarse del fútbol.

Las arritmias no benignas que se le encontraron al futbolista argentino fueron la causa de su prematuro retiro. El ‘Kun’ llegó al Barça esta temporada y después de tan solo cinco participaciones y un estreno goleador en el clásico, cerrará una carrera de leyenda.

Agüero cuelga los guayos tras una trayectoria de crack mundial. Debutó en Independiente de Avellaneda con 15 años y 35 días. Fue transferido al Atlético de Madrid donde anotó 101 goles en 234 partidos y ganó la Europa League y la Supercopa de Europa.

Luego llegó a la Premier League y en el Manchester City se hizo leyenda. En noviembre de 2017 se convirtió en el máximo goleador de la historia del Manchester City, tiene el récord de más hat-tricks logrados en la Premier League, con 12 y es el jugador con mayor cantidad de goles en un mismo club en la liga inglesa, con un total de 260 tantos.

Con Argentina ganó los mundiales Sub-20 en 2005 y 2007, también los Juegos Olímpicos en 2008 y estuvo en tres mundiales: Sudáfrica 2014, Brasil 2014 y Rusia 2018.

¡Jugadorazo! Escucha aquí el anunciodel ‘Kun’ sobre su retiro: https://www.instagram.com/p/CXgJXVbLoyL/?utm_medium=copy_link

Observa aquí uno de los goles más importantes de su carrera: https://www.instagram.com/p/CXgJXVbLoyL/?utm_medium=copy_link

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos