Durante este lunes, se dio a conocer un nuevo caso por supuesto amaño de partidos por parte de un jugador de Envigado.
Tras conocerse el hecho, el presidente de la Cantera de Héroes, Ramiro Ruiz, informó en Blu Radio que ya se denunció a uno de los futbolistas, pero que podría haber más jugadores implicados.
«Hemos alertado lo que está pasando al interior del club, estamos haciendo una investigación interna, hoy recibimos declaraciones voluntarias de varios jugadores que dicen que han tenido llamadas e insinuaciones, no solo del partido contra Bucaramanga, sino partidos anteriores de más de un año”, dijo el directivo.
Y agregó: “estamos desilusionados, acá los tratamos como hijos. En la recopilación hay sospechas de un jugador, pero están investigando varios más. Cuando empezó la investigación interna varios jugadores levantaron la mano”.
El dirigente también expresó que “hay uno que tenemos ya. Llamó a sus compañeros a insinuarles. Hicimos la comprobación interna y hay varios jugadores involucrados desde hace más de un año. Hemos identificado, que siempre se ratifica el mismo nombre pero hay otros que tenemos muchísima sospecha”.
El presidente Ramiro Ruiz concluyó informando que no espera sanciones deportivas si no de tipo penal contra los involucrados.