Continúan los ecos de la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia, que concluyó con el tercer título para la selección sudamericana.
Uno de los protagonistas de ese partido fue Emiliano Martínez, quien sacó la última pelota del encuentro que pudo significar el título para los franceses. Además, en la serie desde el punto penal, atajó un disparo.
No obstante, el guardameta se excedió en los festejos, hizo un gesto obsceno que fue criticado por muchas personas alrededor del mundo, y como si fuera poco, en la caravana a su llegada a Argentina, cargó un bebé con la cara Kylian Mbappé que, a propósito, le marcó tres goles en ese compromiso.
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista francés Adil Rami, quien ganó el Mundial de Rusia 2018 no pudo ocultar su enfado con Martínez y sin ningún tapujo, le dedicó fuertes palabras al arquero del Aston Villa.
«La mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado. Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra Selección que su Copa del Mundo…», dijo.
Además, agregó que el ‘Guante de Oro’ se lo merecía más el cancerbero marroquí Yassine Bounou (Bono).