Espacio para compartir y agradecer: así será el cierre de campaña de ‘El Rosco’

Espacio para compartir y agradecer: así será el cierre de campaña de ‘El Rosco’
octubre 16 12:17 2019

Publicidad Política Pagada

El 18 de octubre del presente año, el proyecto #LaCejaNosUne, liderado por Alexander Tobón Echeverri, tendrá un encuentro masivo con toda la comunidad cejeña, el cual será un espacio para compartir y agradecer por todo el cariño y respaldo recibido durante varios meses de campaña.

Llegar a cada hogar, recibir el calor humano, las bendiciones y sobre todo el apoyo, hacen que esta ilusión por servirle a La Ceja pueda ser una realidad. Quiero darle las gracias a cada cejeño, decirle que cuentan con un amigo más y que si Dios decide que lidere los destinos de la localidad, darles la tranquilidad que lo vamos a hacer muy bien”, expresó El Rosco, candidato a la alcaldía de La Ceja.

El evento se llevará a cabo en el Parque Lineal La Pereira a partir de las 4:00 p.m. y contará con la presencia de grandes artistas de talla nacional y local, entre los que se encuentra Fernando González, Los de Yolombó, Dany Guzmán de Las Alondras, Daniel Gómez, Academia de baile Infinity Dance, El Potrillo, Papayera Marbalú y el show central a cargo del artista vallenato Hebert Vargas.

Además de la integración con la ciudadanía, fieles a la esencia del ‘Rosco’, su equipo de trabajo y en general de la campaña, a la entrada del evento se estará recogiendo alimentos no perecederos que, posteriormente, serán distribuidos en organizaciones sociales del municipio.

Las entradas se pueden reclamar en la sede principal del candidato, edificio Los Roscos y no tendrá ningún costo. “Este es un evento diseñado para ir en familia, disfrutar con tranquilidad y armonía”, manifestó la campaña de Alexander Tobón Echeverri.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos