Luego de su paso por Millonarios, lo que se sabe de Fredy Guarín es que se ha dedicado a sus negocios personales, entre ellos una empresa de construcción, un criadero de caballos y otros más en los que invirtió el dinero ganado en el fútbol profesional.
Sin embargo, en las últimas horas publicó un conmovedor mensaje en redes sociales, en el que, además, se le ve llorando.
«Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto, esto no lo hago para generar lástima, ni ganar seguidores, lo hago con la intención de que le sirva a una persona, de un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas. Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y sea él quien guie nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné. Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, te entiendo. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor«, escribió Fredy Guarín.
Varias usuarios le respondieron la publicación con palabras de ánimo, pues se presume que el exjugador de Envigado, Porto, Inter y la Selección Colombia, no atraviesa un buen momento.
Te invitamos a seguirnos en Instagram: (Clic aquí)