Estrenando uniforme y con cambios en la titular, Atlético Nacional goleó a Alianza Petrolera

Estrenando uniforme y con cambios en la titular, Atlético Nacional goleó a Alianza Petrolera
marzo 02 21:49 2021

Luego de un empate contra América y la reciente derrota ante Bucaramanga, el entrenador Alexandre Guimarães realizó cambios en su nómina titular para el partido de este noche en el Atanasio Girardot frente a Alianza Petrolera.

Y le salió bien. Aldair Quintana volvió a la titular, al igual que Sebastián Gómez que reemplazó a Baldomero Perlaza. Otra de las novedades fue la inclusión de Alex Castro desde el primer minuto en lugar de Vladimir Hernández, mientras que Tomás Ángel también fue titular y Jefferson Duque, suplente.

Partido cómodo para el verde que goleó 5-0 a su rival, con anotaciones de Jarlan Barrera, Jonathan Álvez (2), Vladimir Hernández y Alex Stick Castro.

Al cierre de la fecha 10, el verde suma 17 puntos y se encuentra en la novena casilla. Alianza Petrolera se hunde en el fondo de la tabla con apenas 3 unidades.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos