Faltan pocos días para una nueva versión del Triatlón Guatapé

Faltan pocos días para una nueva versión del Triatlón Guatapé
junio 04 11:13 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El próximo 11 de junio se realizará la presentación del Triatlón Guatapé, la cual será la IV Válida de la Copa Colombia de esta disciplina que se llevará a cabo el 6 y 7 de julio y que estará organizada por la empresa Sport Travel con el apoyo de la Alcaldía del municipio anfitrión del evento.

La competencia, que promete ser una de las más emocionantes del año, innovando con la media distancia de un Ironman, tendrá las siguientes distancias: 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21,1 de atletismo. Además, para los aficionados, habrá triatlones de corta distancia, aguas abiertas y acuatlón infantil y juvenil.

Para la competencia ya fueron confirmados 1.200 participantes nacionales y algunos de ellos extranjeros de países como Estados Unidos, México, Venezuela y Noruega, quienes buscarán su mejor tiempo para subir al podio, lo cual supera el registro de personas inscritas de anteriores versiones.

En esta oportunidad, en el Triatlón Guatapé habrá un concurso de corredores de 19 departamentos: Atlántico, Cundinamarca, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Huila, Meta, Nariño, Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Valle, Tolima y Antioquia.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles