Desde su aparición en el partido ante Honduras, Yaser Asprilla ha sido tema de debate, especialmente por la declaración en torno a Faustino Asprilla, uno de los mejores futbolistas en la historia de Colombia.
“Así como voy, con humildad y todo eso, creo que voy a ser mejor que él (Faustino Asprilla). Creo en mis características y en mi talento”, fueron las palabras que armaron la polémica.
Recientemente, en diálogo con el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el ‘Tino’, dio su impresión sobre la declaración del joven de 18 años.
“Ojalá pueda superarnos a todos porque eso es bueno para el fútbol y la Selección Colombia. Que le dé alegría a la gente de Colombi. Yo le deseo y le auguro lo mejor porque tiene unas condiciones impresionantes. Esperemos que tenga un futuro brillante», dijo Faustino.
Y, finalmente, el ‘Tino’ remató con una frase fiel a su estilo: “Si juega bien, debe ser familiar mío. Si juega mal, no”.
Yaser Asprilla fue uno de los primeros en unirse a los entrenamientos de la Selección Colombia, que el próximo viernes enfrentará a Perú en el Metropolitano de Barranquilla.