Fernando Gaviria ganó la cuarta etapa del Tour de Gran Bretaña

Fernando Gaviria ganó la cuarta etapa del Tour de Gran Bretaña
septiembre 06 09:52 2017

El Pedalista de La Ceja del Tambo se quedó con la cuarta fracción en el tour de Gran Bretaña y sumó un triunfo más de etapa en territorio europeo. El ciclista del Oriente Antioqueño cruzó la meta con un tiempo de 3 horas, 43 minutos y 31 segundos; seguido por el italiano Elia Viviani y el noruego Alexander Kristoff.

La jornada que se disputó este miércoles tuvo un recorrido de 165 kilómetros que se definió en el Sprint final con Fernando Gaviria, quien volvió a demostrar sus capacidades y nuevamente subió a lo más alto del podio en este 2017, donde ya acumula nueve victorias y en total suma 21 triunfos en su corta carrera deportiva.

El tour de Gran Bretaña continuará este jueves con la disputa de la quinta etapa que será una Contrarreloj Individual de 16 kilómetros. Allí el pedalista antioqueño no parte como favorito, pero buscará seguir sumando destacadas presentaciones en Europa con el fin de llegar con buen nivel para las próximas competencias ciclísticas.

Fernando Gaviria, quien hace varias semanas renovó contrato con el Quick Step, es uno de los principales candidatos para ganar el mundial de Noruega, donde estarán los mejores corredores colombianos representando al país. El cejeño no pudo estar en la presente edición de Vuelta a España, debido a la lesión sufrida en una de sus pantorrillas.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles