Fernando Gaviria ganó la primera etapa de la carrera Colombia Oro y Paz

Fernando Gaviria ganó la primera etapa de la carrera Colombia Oro y Paz
febrero 06 18:03 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El pedalista de La Ceja del Tambo se convirtió en el primer líder de la competencia, luego de imponerse en la primera etapa de la carrera Colombia Oro y Paz, que comenzó en Palmira y que tuvo un recorrido de 11, 1 kilómetros, donde el cejeño logró la victoria en el embalaje.

“Era una etapa corta, hicimos un buen trabajo, creo que Jonathan Narváez fue el que mejor estuvo. Sabíamos que cuando todos quisieran acelerar, íbamos a aprovechar y conté con el equipo más fuerte”, manifestó el deportista de La Ceja del Tambo, que ya acumula dos victorias de etapa en el 2018.

Gaviria se adjudicó el triunfo sobre el también ‘sprinter’ colombiano Juan Sebastián Molano, quien fue segundo. Por su parte, Nairo Quintana, favorito para ganar la competencia, se vio involucrado en una caída a falta de 5 kilómetros y tuvo que finalizar en la bicicleta de uno de sus compañeros.

Mañana miércoles se disputará la segunda etapa, que partirá y llegará nuevamente al municipio de Palmira. La fracción tendrá un recorrido de 183, 4 kilómetros, donde el Fernando Gaviria buscará mantener el liderato en la primera versión de la carrera Colombia Oro y Paz.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos