Fernando Gaviria regresó a la pista pensando en Juegos Olímpicos

Fernando Gaviria regresó a la pista pensando en Juegos Olímpicos
abril 29 14:43 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Con el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el cejeño Fernando Gaviria volvió a la pista para competir en Torneo Internacional que se disputa por estos días en Cali, y que además cuenta con la presencia de otros pedalistas colombianos como Miguel Ángel Hoyos y Lina Hernández.

Tras una temporada que ha estado llena de altibajos el UAE Emirates, Gaviria regresó al velódromo Alcides Nieto Patiño para participar en la prueba del scratch del omnium masculino donde el paisa sumó 32 puntos, ocupando el quinto lugar.

Tuve charlas con la Federación y es un buen proyecto que podemos iniciar ahora, sabemos que estamos en una condición crítica para clasificar a la olimpiada, pero lo vamos a intentar. He trabajado con todo y esto me ayudará bastante para encarar el Giro de Italia”, expresó el deportista de La Ceja.

De esta manera, Fernando Gaviria regresa a la modalidad en la que comenzó su carrera y donde obtuvo la medalla de oro en los mundiales de ciclismo en el 2015 y 2016.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles