Fernando Gaviria se coronó campeón de la Clásica Kampioenschap van Vlaanderen en Bélgica

Fernando Gaviria se coronó campeón de la Clásica Kampioenschap van Vlaanderen en Bélgica
septiembre 15 11:02 2017

El pedalista Fernando Gaviria logró una nueva victoria en territorio europeo. Esta vez, el cejeño se impuso en la clásica Kampioenschap van Vlaanderen en territorio belga y ajustó el triunfo número 22 en su carrera deportiva y el décimo en este 2017 que ha sido brillante para el deportista del Oriente Antioqueño.

El equipo otra vez estuvo muy bien, ellos fueron muy importantes para ganar”, expresó el corredor de La Ceja a medios internacionales, una vez finalizó la competencia en la que se impuso en el sprint, superando a Dylan Groenewegen y a Jasper De Buyst.

Gaviria cruzó la meta con un tiempo de 4 horas y 20 minutos para darle una nueva victoria al Quick Steep, equipo que durante el presente año ha subido al podio en el primer lugar en 50 ocasiones. En territorio belga, una vez más el argentino Maximiliano Richeze fue fundamental para que el colombiano ganara la competencia.

Ahora, el cejeño se enfocará en el mundial de ruta en Noruega en el que es uno de los favoritos para quedarse con el título y así finalizar la temporada 2017 dándole otra alegría al país en la cita orbital en la que estarán otros seis pedalistas del Oriente Antioqueño.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos