Fernando Gaviria se lesionó y fue intervenido quirúrgicamente

Fernando Gaviria se lesionó y fue intervenido quirúrgicamente
julio 21 10:42 2017

El cejeño Fernando Gaviria, quien pertenece al Quick Step, se lesionó en una pantorrilla el pasado miércoles mientras realizaba su entrenamiento en territorio antioqueño, donde preparaba un sprint de alta velocidad, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, según informó su equipo.

El pedalista colombiano que en el pasado Giro de Italia ganó 4 etapas, sufrió la lesión cuando el pie izquierdo se le soltó del pedal golpeándose el músculo de la pantorrilla, un incidente que le produjo un hematoma que requirió cirugía, por lo que tendrá que estar en reposo durante varios días.

Gaviria, de 22 años, quien obtuvo la “Maglia Ciclamino” como el ganador de la clasificación por puntos en territorio italiano, estará en La Ceja durante dos semanas y posteriormente volverá a Europa para continuar su recuperación y comenzar nuevamente con los respectivos entrenamientos.

El nuevo calendario de carreras del ciclista cejeño para la última parte del año se decidirá en los próximos días. Probablemente Fernando Gaviria sea uno de los colombianos que esté en el mundial de ruta en septiembre y además podría ser seleccionado para correr la Vuelta a España.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos