Fernando Gaviria sufrió fuerte caída y tuvo que retirarse de la Vuelta a San Juan

Fernando Gaviria sufrió fuerte caída y tuvo que retirarse de la Vuelta a San Juan
enero 24 16:40 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El ciclista cejeño Fernando Gaviria sufrió fuertes golpes en el hombro, la rodilla y la muñeca izquierda tras una caída a 50 kilómetros de la meta en cumplimiento de la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan, competencia en la que el pedalista del Oriente Antioqueño fue líder en la primera jornada.

«No parece que sea nada grave, pero Fernando está lastimado en su cuerpo, sobretodo en el hombro. Por eso será trasladado al hospital de San Juan para pasar un reconocimiento, así podremos descartar lesiones importantes», indicaron fuentes del Quick Step, equipo al que pertenece el pedalista cejeño.

Fernando Gaviria aspiraba a ganar hoy su segunda etapa en la presente edición; sin embargo, una desgraciada maniobra dejó al colombiano en el piso, al igual que el italiano Manuel Belletti y el argentino Ricardo Escuela, quienes también tuvieron que abandonar la competencia.

Finalmente, la cuarta fracción de la Vuelta a San Juan fue ganada por Maximiliano Richeze, compañero de equipo del deportista del Oriente Antioqueño, quien aprovechó la confianza del equipo y logró imponerse en territorio argentino.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos