Fernando Gaviria y sus compañeros del Quick Step se preparan en el Oriente Antioqueño

Fernando Gaviria y sus compañeros del Quick Step se preparan en el Oriente Antioqueño
febrero 01 13:12 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El equipo belga al que pertenece el cejeño Fernando Gaviria, cumplió su primer entrenamiento grupal por las vías del oriente antioqueño con cinco de los seis corredores que afrontarán la carrera Colombia Oro y Paz, del 6 al 11 de febrero. En su primer contacto con la subregión, los ciclistas recorrieron los municipios de Rionegro, La Ceja y La Unión.

El pedalista del Oriente Antioqueño encabezó la nómina que componen su compatriota Álvaro Hodeg, el ecuatoriano Jonathan Narváez, el belga Iljo Keisse y el francés Julian Alaphilippe, mientras que el argentino Maximiliano Richeze se unirá a la concentración el 4 de febrero, en Cali.

“Muy feliz de estar con mi equipo en mi país, orgulloso de tener una carrera de tanto nivel acá, es algo que emociona mucho”, expresó el pedalista de La Ceja del Tambo, quien se viene recuperando paulatinamente de la lesión en el hombro sufrida hace algunos días en la Vuelta a San Juan en Argentina.

Con el Quick Step, ya son dos los equipos más importantes del mundo que entrenan en el Oriente Antioqueño, debido a que desde el domingo, el Team Sky de Sergio Luis Henao, también realizó el mismo recorrido junto a sus compañeros, preparándose para el Campeonato Nacional de Ruta y posteriormente la carrera Colombia, Oro y Paz.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos